Close

11 Enero, 2018

4 apps que necesitas para poner orden en tu negocio

En un mundo repleto de negocios y competitividad cada vez se vuelve más complicado destacar, sin embargo, una de las maneras más efectivas es a través de la dedicación, el esfuerzo y los recursos tecnológicos, es decir las apps para negocios.

Las apps para negocios son herramientas imprescindibles para cualquier compañía, debido a que mediante ellas agilizamos y facilitamos todos los procesos que contempla y abarca nuestro negocio, ya sea comunicaciones, facturación, delegación, verificación, etc.

Apps para negocios

Alegra

Una de las apps que está dando mucho de qué hablar hoy en día es Alegra. Esta novedosa aplicación de software contable nos permite facilitar diferentes procesos desde cualquier lugar, como son, la facturación, registro de gastos, cotizaciones, listas de precios y más. Su descarga se puede realizar desde Google Play y App Store.

Puedes visitar su sitio web para conocer más

Hootsuites

Una de las mejores alternativas para gestionar todas las redes sociales de nuestro negocio y tener un mayor seguimiento es Hootsuites. Un aspecto relevante de esta aplicación es su función de programación de publicaciones, con el cual podremos ahorrarnos tiempo y subir contenidos en las redes sociales de nuestros gustos.

Puedes visitar su sitio web para conocer más

Dropbox

Dropbox es una mundialmente reconocida aplicación que nos permite sincronizar, almacenar y acceder a cualquier archivo en la nube. No solo tiene la capacidad de almacenar y resguardar archivos muy pesados, sino que también está disponible para diferentes móviles como, Android, IOS, BlackBerry, etc.

Puedes visitar su sitio web para conocer más

Asana

Si nuestra intención es dar seguimiento al progreso de nuestros proyectos, administrar, compartir y supervisar a nuestro equipo, esta es una excelente opción. Otro punto a favor son sus notificaciones a través del correo electrónico.

Puedes visitar su sitio web para conocer más

Estas son solo algunas aplicaciones que te ayudarán a potenciar la productividad de tu negocio y facilitar tareas cotidianas. Te invito a probarlas comentar si fueron útiles para ti.

¿Estás listo para llevar tu negocio a otro nivel? Te invitamos a leer este artículo e implementar estás 3 tácticas infalibles para mejorar la gestión administrativa en tu empresa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *