Close

20 Febrero, 2018

Los primeros pasos para crear tu negocio online

¿Deseas crear un negocio Online? Cada día, son más los emprendedores que apuestan por un negocio online. Son innumerables las ventajas que el ciberespacio ofrece a nivel de accesibilidad, facilidades de pago y monitorización, entre otras.

En este artículo te contaremos los 3 primeros pasos para crear tu negocio online con el pie derecho.

  • Para comenzar siempre es importante definir qué vas a vender: 

Ubica las ventajas que pueden tener tus productos para tus consumidores y para ti al ser comercializados y define los objetivos monetarios. Comúnmente, la meta principal es ayudar a identificar las necesidades de tu público objetivo, por ejemplo, si deseas vender una mochila esta debe poseer atributos relevantes que satisfagan las necesidades presentes y- además- la hagan ver llamativa y única. 

Definir tu producto y sus características te ayudará a definir su nombre, te recomendamos compra tu propio nombre de dominio en Internet (Tu propio .com, .net, .info). Tu nombre de dominio tiene que ser fácil de recordar y debe ser congruente con tu giro de negocio.

 

  •  Segundo, elegir un modelo de negocio que se ajuste a tu emprendimiento.

Conoce a fondo los modelos de negocios que existen, para poder definir cúal es el mejor para tu negocio es importante tener claro tus metas o lo que quieres lograr con tu negocio Web y prepara un presupuesto de tiempo, dinero y esfuerzo.

 

  • Tercero,  redes sociales e internet:

Busca en Internet otros sitios y negocios Web como los que quieres crear. Una de las cosas más importantes en Internet y fuera de Internet, es precisamente aprender de las experiencias de otros. Esto te evitará muchos errores y fracasos. Saca el mayor provecho de las redes sociales, principalmente Facebook e Instagram. Estas dos plataformas han servido para muchos emprendedores, ya que no necesitan de una página web, si no que simplemente con subir tus productos y tener muchos seguidores pueden crear un canal de comunicación para tu negocio online.

¿Tienes un negocio online? Te invitamos a leer este artículo en el que podrás conocer los beneficios de usar un software contable en tu empresa  http://como-crear-empresa.com/por-que-usar-un-software-contable/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *