Close

29 Enero, 2018

Tipos de métodos de pago para un e-commerce

El e-commerce, o también conocido comercio electrónico, es una nueva manera de hacer negocios para pequeñas y medianas empresas (PYMES). Uno de los elementos más llamativos e innovadores, es la facilidad que tiene el usuario de comprar el producto o servicio desde la comodidad de su casa las 24 horas los 7 días de la semana, sin ningún recargo.

 

Existen diversos métodos de pago e-commerce donde las empresas ofrecen una experiencia de compra mucho más segura y de mayor accesibilidad en cualquier parte del mundo. Entre los tipos de métodos de pago e-commerce podemos mencionar:

 

  • Tarjeta de crédito: un dato interesante es que este método de pago evita cualquier tipo de estafa, ya que la plataforma, antes de confirmar tu orden, verifica tus datos para luego ser aprobada ¡seguridad ante todo!

 

  • Paypal: es una de las plataformas más utilizadas que sirve como un intermediario entre el comprador y vendedor. De esta manera, tu dinero estará protegido hasta que confirmes tu producto llegó ¡ Paypal te protege desde que pagas hasta que recibes tu artículo!

 

  • Efecty: sirve para aquellos usuarios que no poseen tarjeta de crédito para poder realizar sus pagos en efectivo.  Posee más de 7.400 puntos  y lo más fácil de todo es que solo debes acercarte a cualquier punto para realizar tu compra.

 

El objetivo principal es mejorar las ventas, contar con métodos de pago que impulsen las ventas electrónicas y brinden comodidad al usuario es un plus que vale la pena considerar.

 

¿Tienes un e-commerce? Te invitamos a leer este artículo en el que podrás conocer los 4 errores de administración que ponen en riesgo el crecimiento de tu Pyme 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *