Close

11 Enero, 2018

Coworking: La nueva forma de trabajar

El admirable afán del ser humano por optimizar sus relaciones laborales, espacios de trabajo y mejorar la productividad nos ha ayudado a crear espacios del que hablaremos hoy, sin importar si eres freelance o una compañía más grande la posibilidad de tener un ambiente laboral óptimo y moderno ahora está al alcance de todos.

El coworking, que en español significa trabajo en cooperación, es un método laboral que le permitae a micro empresarios, profesionales y emprendedores, compartir un mismo espacio de trabajo a nivel físico y virtual, con el objetivo de impulsar las relaciones laborales, productividad y óptimo espacio de trabajo.

Pero… ¿Cuáles son los beneficios del Coworking?

Impulsa nuestra imagen profesional

Un aspecto de suma relevancia en los negocios es nuestra imagen como profesionales y mediante el Coworking la mejoramos, ya que recibimos a nuestros clientes en espacios adecuados, profesionales y preparados para las circunstancias que amerita el mundo empresarial.

Reducción de costos en los espacios

Coworking son una manera adecuada de gestionar mejor nuestros recursos económicos, es decir de minimizar los gastos de nuestro emprendimiento o negocio, debido a que en ellos podemos fijar costos en base a las horas que vamos a utilizar el lugar. Por lo que no gastaremos el mismo dinero que alquilando un local a tiempo completo.

Mejora la sociabilidad

En épocas modernas un elevado número de emprendimientos y nuevos proyectos suelen darse desde casa, lo cual con el tiempo podría provocar aislamiento y poca empatía. El Coworking en cambio hace que nuestras relaciones sociales aumenten, como también nuestra motivación, sociabilidad y conocimientos sobre diversos temas.

Los beneficios del Coworking son infinitos, esta actividad también puede aumentar nuestra creatividad, inspiración y proporcionarnos un mayor grado de organización. Para los amantes de los retos y el emprendimiento el Coworking es una atractiva opción a ejecutar.

¿Estás interesado en un software contable? Te invitamos a leer este artículo donde conocerás los conceptos básicos de los sistemas de contabilidad en la nube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *